Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo de Inventarios
invent

 Este módulo se encarga del manejo y definición de todos los ítems, bienes y/o productos que la empresa requiera inventariar o llevar un control de existencias.

Estos pueden ser de tipo Materias Primas o Materiales, Suministros o elementos de Oficina, Productos Terminados, Materiales o Productos en proceso y Activos.

Estos Elementos actúan conjuntamente con las Bodegas, en las cuales podrá registrar y reportar con lujo de detalles todos los movimientos registrados, controlando de esta forma la ubicación y el destino de materias primas, materiales, insumos y producto terminado.



Este módulo se encuentra constituido por las siguientes funcionalidades:

  • Mantenimiento de Items o Productos: Esta pantalla se encarga de la creación, modifcación o eliminación de todos los items o productos que requeramos para el trabajo en conhunto con las bodegas, la facturación y las compras.
  • Mantenimiento de Grupos y Familias de Items: Esta opción contiene todas las categorias (Grupos) y subcategorías (Familias), que los items requieren para una clasificación e identificación más organizada de los mismos.
  • Mantenimiento de Bodegas y Lugares de Almacenamiento: Esta pantalla se encarga de la creación, modifcación o eliminación de todas las bodegas de trabajo que disponga nuestra empresa.
  • Transferencias / Ajustes / Entradas / Salidas Manuales: Esta pantalla se encarga del control y manejo del inventario, donde se refleja todos los movimientos de nuestros items en sus respectivas bodegas (KARDEX), esta información se alimenta automáticamente dependiendo del trabajo conjunto con otros módulos (Producción, Ventas, Compras), donde se mostrará totalmente detallada. Tambien podremos realizar movimientos manuales como ajustes de ingresos, egresos, devoluciones, transferencias entre bodegas, etc.

Promociones