Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.

Búsquedas :

Usted está aquí :
Términos de uso del Portal Imprimir
Indice del artículo
Términos de uso del Portal
Software Disponible
Reserva y Derechos
Todas las páginas

Este sitio Web es ofrecido con la condición de la aceptación íntegra de los términos, condiciones y notificaciones incluidos en el presente documento.  El solo hecho de usar este sitio constituye de por sí la aceptación de los mencionados términos y condiciones.  Este sitio contiene información proporcionada ya sea por Jasvir Data-Systems u otras compañías.  Se entiende como usuario a toda persona que tiene acceso a una conexión de internet y pueda tener acceso a este sitio.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Este Portal Web puede contener enlaces a sitios Web operados por terceros, ajenos a Jasvir Data-Systems.  Estos enlaces son facilitados exclusivamente para comodidad de los usuarios de éste portal.  Jasvir Data-Systems no controla estos sitios Web y no es responsable de sus contenidos.  La inclusión de los mencionados enlaces, no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de Jasvir Data-Systems.

USO NO PERMITIDO

Como condición esencial de uso del sitio Web Jasvir Data-Systems usted garantiza a Jasvir Data-Systems que no será usado con fines ilegales o no autorizados por las condiciones del presente contrato. Se encuentra totalmente prohibido el uso para fines delictivos, racistas, discriminatorios, intimidatorios u ofensivos, sean mediante contenido escrito o visual.

Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder ni enajenar los productos y derivados a partir de la información, el software, los productos y/o los servicios que pueda obtener por medio de éste portal Web.

USO DE NUESTROS SERVICIOS EN LÍNEA

Usted acepta utilizar los servicios de este portal Web, exclusivamente para los fines con los que fueron creados, y únicamente con las funcionalidades ofrecidas por el sitio.

Usted acepta que Jasvir Data-Systems pueda supervisar o realizar seguimiento a sus actividades dentro del portal Web, en cualquier momento y sin un aviso previo.  Jasvir Data-Systems se reserva el derecho de divulgar en cualquier momento cualquier información que fuera necesaria para cumplir con las leyes, reglamentaciones, procesos legales o requerimientos administrativos aplicables.

Jasvir Data-Systems se reserva el derecho de terminar o denegar, por cualquier causa, su acceso a alguna o a todas las funcionalidades del sitio, en cualquier momento y sin un aviso previo.