Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo de Producción
produc
Este módulo se encarga del manejo y seguimiento de los elementos que constituyen un proceso productivo, en el cual se realiza la fabricación de producto terminado en base a Materias Primas y Materiales iniciales que son los componentes del producto final.

Al finalizar una etapa o set de producción (Orden de Trabajo) se almacena como un ítem más del inventario y su correspondiente disponibilidad para ser vendido.

Al mismo tiempo se realizan de forma automática los correspondientes cargos/descargos del inventario de los componentes utilizados y producidos en la producción.

Basado en esto, SiGeM le permitirá obtener un costo del producto fabricado en base a los Componentes utilizados, los Procesos de producción, la mano de obra utilizada y los gastos de Fabricación. Estos elementos se complementan con el módulo de costos de SiGeM.

Este módulo se encuentra constituido por las siguientes funcionalidades:


  • Definición de Variantes, Acabados y Colores: En esta pantalla es donde crearemos los materiales, acabados y colores necesarios para la producción nuestros items, y a partir de esto basase para la generación de las variantes de color de los mismos ya sean productos terminados o materias primas.
  • Definición de Procesos Productivos Globales: Aqui es donde definiremos todos los procesos productivos que asignaremos a cada uno de nuestros centros de costos.
  • Mantenimiento de Estándares de Procesos por Item: Esta pantalla se encarga de la asignación de los procesos productivos a cada uno de los items que se disponga para producir, ya que en base de esto se calcula el valor real del costo del proceso de cada item.
  • Gestión Primaria de Ordenes de Producción: En está opción se procede a crear, modificar, anular las ordenes de trabajo de producción, en donde constarán el detalle de todo lo que se va a fabricar conjuntamente con su hoja de costo estandar para saber el costo total de los items y por ende de la orden final.
  • Control de Avance de Orden de Producción: En está función es donde se controlará paso a paso el proceso de fabricación de las ordenes previamente creadas, iniciando desde la requisición de materias primas, teniendo la posibilidad de monitorear el avance total tanto del item como de los procesos productivos hasta su conclusión y la subida del mismo a su respectiva bodega.