Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo Ventas y Facturación
vent
Este módulo se encarga del manejo y gestión de:

- Gestión Cotizaciones o proformas.

- Recepción de pedidos de clientes.

- Manejo y Gestión de clientes por categorías.

- Vendedores y grupos de vendedores.

- Facturación y Punto de Venta (codebar enabled).

- Reportes y estadísticas de Ventas.

El módulo de Facturación se encuentra enlazado a varios de los módulos de SiGeM de manera directa y automática (contabilidad, inventarios, producción, cuentas por cobrar y bancos), garantizando de esta forma una integración total de tareas, con el consiguiente ahorro de tiempo en las transacciones realizadas.


Este módulo se encuentra constituido por las siguientes funcionalidades:


  • Mantenimiento de Clientes: Está opción se encarga de la creación, modificación y eliminación de todos los clientes de nuestra empresa, donde incluso se puede ver la última factura emitida a un cliente específico y tambien se puede añadir una geo-referencia para tener una ubicación exacta de la dirección del cliente.
  • Mantenimiento de Grupos de Clientes: Aquí se crearán todas las categorías de clientes tales como personas naturales, sociedades, contribuyentes especiales, etc, en donde se configura los porcentajes de retención para cada uno tanto para bienes como para servicios. Esta categorización es necesaria para  trabajar en el plan de cuentas contables solo con estas categorías y así evitar llenarse de cuentas independientes por cada cliente.
  • Mantenimiento de Listas de Precios: En esta función se crea las diferentes listas de precios para nuestra facturación, en donde asignaremos un precio a nuestros items que tengamos para ventas, al trabajar con varias listas de precios un solo items puede tener diferente precio en cada una de las listas facilitandonos al momento de emitir una factura.
  • Gestión de Cotizaciones o Proformas: En esta pantalla se emitira las cotizaciones que requieran nuestros clientes, las mismas que de ser el caso sean aprovados para la venta se las podrá utilizar para la facturación sin tener que estar digitando todo nuevamente.
  • Gestión de Pedidos de Clientes: En esta pantalla se emitirá todos los pedido de nuestro clientes, las misma que podrán ser elegidas en el módulo de producción para ser procesadas y posteriormente facturadas.
  • Emisión de Facturas / Notas de Venta: En esta opción se podrá crear facturas de venta para el clientes o se puede crear una factura basandose en una cotización o un pedido ya existentes, aquí quedará el listado de todas las facturas emitidas.  Tambien aqui se registran las retenciones efectuadas por el cliente realizando de esta forma la contabilización de las facturas, y al hacerlo automáticamente se crean los asientos de ventas en contabilidad.
  • Gestión de Punto de Venta: Esta función sirve para realizar una facturación directa y rápida siempre y cuando facturemos con un inventario existente para que se realicen los movimientos de egresos por ventas automáticamente desde las bodegas y asi tener una relación correcta con nuestros inventarios.

Promociones