Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo de Cuentas x Cobrar
cxc

 Este módulo se encarga de manejar las cuentas pendientes de cobro a los clientes, producto de las ventas o transacciones comerciales realizadas por la empresa.

SiGeM procesa las cuentas por cobrar considerando los diferentes elementos de una transacción, tales como: formas de pago, plazos y fechas de vencimiento, cobranzas y comisiones por venta.

Este proceso se enlaza con los datos de ventas, los vendedores, los clientes, los cobradores (si aplica) y las cuentas bancarias. Garantizando de esta forma, la total conectividad con el resto de procesos del sistema.

En este módulo se visualiza en forma panorámica desde una sola pantalla, en donde se muestra todos los movimientos efectuados por nuestros clientes (cartera), esten pendientes de pago o ya cancelados, mostrandonos desglozadamente las facturas de cada cliente.

Se puede efectuar los pagos por diferentes abonos efectuados a un mismo documento, llevando asi un histórico de una factura cuando sea emitida a crédito, y cada movimiento que se realice se registrará su respectivo asiento contable automáticamente. Este módulo se vincula directamente con el módulo de bancos efectuandose de esta manera los respectivo registro en los mismos.

Desde aquí tambien se podrá sacar los diferentes estados de cuenta o inclusive un histórico de los mismos para verificar las facturas ya canceladas.