Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo de Caja y Bancos
bancos

Este módulo se encarga del manejo de los elementos que componen la caja o el movimiento económico de una empresa, es decir los flujos tanto en ingresos como en egresos de valores monetarios que se registran dentro de ésta.


 Esto naturalmente influye en la información de las Cuentas Bancarias y los valores dentro de las mismas, relacionándose a su vez con los módulos de ventas, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y contabilidad.





Este módulo se encuentra constituido por las siguientes funcionalidades:


  • Bancos, Cuentas y Movimientos: En esta pantalla es donde se procede a la creación de todos los bancos con los que trabaje la empresa, conjuntamente con sus respectivas cuentas bancarias dentro de cada uno, y el registro de todos los movimientos efectuados dentro de cada una de esas cuentas. Este módulo se enlaza directamente con Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, ya que todos los movimientos en estos dos módulos se registrarán automáticamente en las cuentas bancarias. Tambien se enlaza con el módulo de nómina para el momento en que queramos emitir los cheques de pago a nuestro personal, sin necesidad de tener que venir a crearlos uno por uno.
  • Conciliación de Cuentas Bancarias: Esta opción se encarga de la generación de las conciliaciones bancarias, en donde el trabajo es muy sencillo, ya que para cotegar la información que se posea en nuestro estado de cuenta, solo basta con ver el número de documento y marcarlo con un visto y al final de realizar la comparación ingresar el valor total del estado cuenta. Si existe algún error el sistema lo identificará mostrando en valor de cuanto es el descuadre entre lo que se posee en el estado de cuenta y lo que se a registrado en el módulo de bancos.