Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo de Compras o Abastecimientos
abast
Este módulo se encarga del manejo de las compras de:

- Materia Prima y Materiales.

- Suministros o elementos de oficina.

- Producto Terminado.

- Materiales o Productos en proceso y activos.

El módulo de abastecimiento está íntimamente ligado con inventarios, proveedores y grupos, cuentas por pagar y contabilidad.





Este módulo se encuentra constituido por las siguientes funcionalidades:

  • Mantenimiento de Proveedores: Está opción se encarga de la creación, modificación y eliminación de todos los proveedores de nuestra empresa.
  • Mantenimiento de Grupos de Proveedores: Aquí se crearán todas las categorías de proveedores tales como personas naturales, sociedades, contribuyentes especiales, etc, en donde se configura los porcentajes de retención para cada uno tanto para bienes como para servicios. Esta categorización es necesaria para  trabajar en el plan de cuentas contables solo con estas categorías y así evitar llenarse de cuentas independientes por cada proveedor.
  • Compras a Proveedores - Gestión Orden de Compra: En esta opción ingresaremos todas las compras realizadas, ya sean facturas, nota de venta, liquidación de compras, etc. Tambien en el detalle de las compras podremos espécificar el código de anexo para cada tipo de item que se este comprando, asi como emitir las retenciones y elegir los distintos tipos de sustento tributario, todo esto para que al final quede la compra con toda la información necesaria para de esta manera generar el anexo transaccional de una forma automática y rápida.
  • Recepción y Distribución de Mercadería: Esta pantalla se encarga de subir la mercadería comprada a los inventarios (siempre y cuando sean items inventariables), para evitar ir a las bodegas a realizar la subida de productos manualmente. Se puede subir la mercadería tanto parcialmente como totalmente, dependiendo de como nos llega el producto fisicamente para de esta manera tener un control total y real de la información.