Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo de Costos
costos
Este módulo se encarga del manejo y distribución de los costos incurridos al ejecutarse el proceso productivo de la empresa.

Obteniendo de manera efectiva el costo más cercano a la realidad de un producto o servicio, tomando en cuenta factores como: Los recursos humanos y materiales utilizados, la maquinaria, los procesos y áreas productivas (centros de costo), y los gastos indirectos.

 El cálculo de costos se puede personalizar, adaptándose a trabajar en promedios, fifo y lifo, según la necesidad.

Organizado en un esquema de Centros de Costo, basados ya sea en procesos o actividades, como en despiece de componentes. El módulo de costos de SiGeM, permite obtener costos estándar de manera anticipada sin necesidad de haber concluido todo el ciclo de vida de la producción real.

Este módulo se encuentra constituido por las siguientes funcionalidades:


  • Mantenimiento Centros de Costo: En esta pantalla se procede a crear los distintos tipos de centros de costos como de servicios, administrativo, comercialización y los más importante los productivos  los cuales se vinculan con los procesos productivos globales, realizandonos una distribución de costos a las ordenes de producción procesadas y de esta forma generar los resultados del costeo como mano de obra directa / indirecta, gastos de fabricación directos / indirectos.
  • Configurar Cuentas de Costo: En esta opción tendremos todas las cuentas contables que esten vinculadas a los costos / gastos de la empresa en donde los valores que existen en cada una se basan en la distribución de porcentajes de absorción de los centros de costos para cada período productivo.