Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación Módulo de Administración, Mantenimiento y seguridades

admin

Este módulo administra y personaliza el comportamiento del sistema, permitiendo: creación y manejo de usuarios, empleados de la empresa con sus respectivas comisiones en el caso de vendedores, países y zonas geográficas, departamentos, locales/sucursales, cajas y puntos de venta, unidades monetarias y de medida, conversión y factores de transformación monetaria, codificación automática de pantallas, alertas de procesos, periodicidad y control de cierres, formas de valoración del inventario, configuración de eventos, reportes, etc.

Este módulo contiene un aspecto muy importante de SiGeM, el cual es, la asignación de usuarios del Sistema con sus correspondientes permisos de acceso a los módulos, así como los niveles de seguridad de los usuarios dentro del sistema, basado en el útil mecanismo de permisos heredados por perfil.

Este módulo se encuentra constituido por las siguientes funcionalidades:


  • Mantenimiento de Empleados: Esta Pantalla se encarga de la creación, modificación o eliminación de todo el personal donde se ingresa información importante para el correcto uso de la generación de los roles de pagos, tambien se puede asignar a los empleados por departamentos de trabajo, a que locales pertencen y especificar que personas estan encargadas de distintas areas como ventas o producción.
  • Mantenimiento de Monedas/Hist. Cambiario: Esta opción se encarga del registro de la moneda con la que se desee trabajar (dólares, euros, pesos, yenes, etc).
  • Mantenimiento de Paises y Zonas: Se encarga de registrar los paises con los que se trabaje y dentro de ello sus respectivas zonas o ciudades.
  • Mantenimiento de Departamentos de la Cía.: Desde esta pantalla se crearán los diferentes departamentos de trabajo los cuales estan ligados con la nómina del personal y con los centros de costos para de está manera tener calculos de información correcta desde cada departamento.
  • Mantenimiento de Locales/Sucursales y Cajas: En esta opción se registrará nuestros locales ya sean principales o sucursales y todo con su respectiva caja para un correcto trabajo con el módulo de ventas.
  • Mantenimiento de Unidades de Medida y Conversiones: Esta pantalla está ligado con la creación de items ya que podemos especificar la unidad de medida de los mismos (unidades, metros, metros cuadrados, litros, galones, kilos, etc) ya que con esto se realizarán los movimientos en inventario con unidades de medidas reales, tambien en el caso de tener items de producción se puede aplicar conversiones de medida a cada unidad (de metros a centímetros, de libras a gramos, etc) para que asi la producción sea exacta en cantidades de materiales a utilizar y fabricar.
  • Mantenimiento de Usuarios de SIGEM: Esta pantalla es muy importante y completa en el manejo de la creación de usuarios del sistema y asignación de los distintos permisos para mantener una seguridad estricta en todas las funciones de trabajo. Se puede crear los usuario dando acceso solo a los módulos que necesitan, por ejemplo a los usuarios de ventas que tengan solo acceso a la facturación o usuario de nómina que solo tengan acceso a su módulo que le corresponde. De está forma se garantiza el trabajo específico del personal en el area que le corresponde sin que tenga que confundirse con los demás módulos. Se puede agregar permisos de seguridad tales como controles de administrador o inclusive tener usuarios que solo puedan visualizar la información sin tener la posibilidad de modificar ni añadir ningun registro en ninguna pantalla de SIGEM.
  • Configuración General del Sistema: Esta función se encarga de toda lo configuración del sistema sigem, donde podemos activar o desactivar mensajes de alerta o de ayuda como establecer cantidades máximas o mínimas en inventario, visualizar o no diferentes funciones en ciertas pantallas de SIGEM como indicar el máximo de items permitidos en una factura, o la posibilidad de añadir nuevos impuesto como el ICE si el caso amerita, poder configurar la codificación de todas las transacciones en el sistema para manejar la numeración a nuestro gusto tanto automática como manualmente o controlar procesos que se realizan en diferentes pantallas como impedir que los usuarios alteren manualmente los precios al facturar.