Visitenos en nuestra Dirección :
Wilson E8-140 y 6 de Diciembre (Quito)

Teléfonos: [+593-2] 222-1418 | 601-5375
e-Mail: info[arroba]jasvirsystems.com
No se ha encontrado un reproductor FlashPlayerClick aquí para descargar reproductor Flash para ver animaciones.
Usted está aquí :
- Presentación SiGeM Software
Indice del artículo
- Presentación SiGeM Software
- Características de uso
- Detalles Operativos
Todas las páginas


SiGeM Business Software - Presentación


Cuando de sistemas informáticos se trata, deben enfocarse 3 aspectos principales: Fiabilidad, Precisión y Eficiencia como características que debe poseer un sistema de información computacional. Mientras más alto sea el nivel de cumplimiento de éstas tres premisas se acercará al  “Paradigma del Sistema Ideal”.

Los beneficios representan un ahorro real a la empresa y una mejora en sus ganancias, ya que le permite optimizar su capital humano y físico, contribuye a mejorar el manejo económico y la productividad del negocio.

Gracias a SIGEM usted evitará :

- Utilizar personal innecesario para tareas que podrían ser automáticas y sin error humano.

- Tomar decisiones erradas por culpa de la falta de información a tiempo y con errores.

- Retrazo en los procesos de ventas y adquisiciones por culpa de un inventario que nunca cuadra.

- Incorrecta planificación y control debido a falta de información; Información = Éxito.


Si su sistema informático actual adolece de éstos problemas, seguramente debería pensar en cambiarlo y comenzar a recuperar todo el tiempo y dinero que su negocio está perdiendo día con día.

SiGeM es el Sistema Integral de Gestión Empresarial, hecho para solucionar de manera eficiente el complejo problema de manejo y proceso de información de una compañía, cumpliendo en gran medida los principios del "Paradigma del Sistema Ideal”, usando herramientas poderosas, con tecnología de avanzada; pero a la vez, amigables y fáciles de usar...

...La moderna y poderosa tecnología con la que SiGeM está construído, su total compatibilidad con cualquier Base de Datos Relacional del mercado, y su amigable e intuitiva interfaz de trabajo gráfica, lo hacen un producto sin igual para las empresas que proyectan avanzar en un mundo competitivo y exigente.

present1Con SiGeM podrá obtener información al día de las transacciones de su empresa en los aspectos financieros-contables, inventarios, productivos, ventas y compras en el formato que prefiera (pantalla, impreso, gráfico, Web, e-mail, etc). SiGeM utiliza las ventajas gráficas y funcionales del ambiente Windows para obtener óptimos resultados en menor tiempo y con menor esfuerzo, consiguiendo de esta manera ahorro con inversión retornable en muy corto plazo y valor agregado para su empresa.

SiGeM aprovecha las tecnologías de vanguardia para ayudarle en sus tareas cotidianas utilizando la filosofía de trabajo ERP (Enterprise Resource Planning) conjuntamente con las tecnologías de acceso a datos msADO y OLEDB optimizadas para el acceso a grandes volúmenes de información, permitiendo una integración inmediata con programas tan clásicos y populares como Word y Excel hasta sistemas de Análisis de Información en línea (OLAP), Reportes Estadísticos y DatawareHousing a un precio muy accesible y competitivo con relación a otros programas del mercado con características similares.

SiGeM posee características que le permiten interactuar y conectarse con la mayor parte de tecnologías de vanguardia existentes en la actualidad. SiGeM permite conexión con lectores de huellas digitales, lectores de código de Barras simples y 2D (QPR), CAD/CAM, controladores numéricos, sensores en general, así como también brindan la posibilidad de obtener conectividad directa con las herramientas de internet (e-Mail, Hiper-enlaces directos para clientes, proveedores y empleados, Georeferenciación para Clientes, Chat Incorporado, entre otros.

Olvídese ya de sistemas con tecnología caduca e incompatible a los nuevos cambios tecnológicos. Es hora de darle mayor importancia a su inversión tecnológica. SiGeM le garantiza, a través de sus herramientas, que sus operaciones de gestión y producción serán rápidas y precisa. Además que le permitirán olvidarse de constantes inversiones tecnológicas durante mucho tiempo.

Por todo esto, SiGeM Business Software es la solución ideal para administrar su empresa!